El colegio Patrick Dragon School es una institución educativa privada de la ciudad de Salta que nace de la fusión de los colegios The Dragon School y Sain Patrick.
The Dragon School fue fundado por el Sr. John A. W. Schneider en el año 1991, ante la necesidad de educar a sus hijos con la lengua inglesa como lengua principal; para lo cual contrataba docentes y proveía a los alumnos de todo el material de Inglaterra, Comenzó con Nivel Inicial, Primer y Segundo Grado, aumentando un grado cada año hasta llegar al séptimo. Pasaron por sus aulas grandes profesores de la cultura local, como Arturo
Botelli en Música, y el pintor Roberto Jiménez en artes plásticas, tenían natación y tenis.
El Saint Patrick también fue fundado en 1991 por María Eugenia Zapiola y Adriana Zapiola, como un colegio de jornada completa, con una gran carga horaria de inglés, se hacía hincapié en la conciencia ambiental. También se destacaba en la enseñanza de ajedrez y de yudo, siendo participes los alumnos de varios torneos.
En el año 1997, luego de una crisis económica que afecta al país, los dos colegios deciden fusionarse para así continuar como Patrick Dragon School.